La frecuencia de actualización súper alta de 90Hz hace que cada movimiento de deslizamiento sea tan suave como la seda. Con una pantalla de 16,5 cm (6,5 pulgadas) y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90,5%. Los usuarios del realme 6 pueden sumergirse en la experiencia única de entretenimiento.
La cámara frontal ultra clara de 16MP satisface sus necesidades de selfie verificadas con apertura F2.0, compatible con el modo de belleza inteligente, el efecto Bokeh, etc. En particular, el nuevo algoritmo de belleza desarrollado para diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales le permite tomar fácilmente selfies que muestran una piel natural y delicada.
El sistema de cámara cuádruple Pro 64MP, con resolución de hasta 9280x6944, vista de lente ultra gran angular de 119 °, lente macro de 4 cm y lente de retrato en blanco y negro, hace que la fotografía sea mucho más divertida y versátil.
La cámara del realme 6 tiene un componente de sensor de luz altamente sensible, unos procesadores de imagen avanzados integrados y unos algoritmos optimizados para la reducción de ruido de fotogramas múltiples. Podrás tomar escenas nocturnas brillantes y claras sin un trípode.
Cada teléfono inteligente ha pasado una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica. La vida útil de los botones y puertos supera con creces la de los teléfonos inteligentes normales. Los puertos y el altavoz están equipados con sello y malla antipolvo para evitar de manera efectiva la penetración de gotas de agua.