El realme 6i es el primer teléfono de esta gama con chipset Helio G80 del mundo, que ofrece una potencia asombrosa. La CPU octa-core tiene una frecuencia principal, hasta 2.0GHz, que ofrece un rendimiento 10% mejor que la generación anterior. La GPU Mali G52 1000MHz también ofrece un 10% de mejor rendimiento. El resultado es una mayor calidad de imagen y una velocidad de fotogramas más estable que hace que el realme 6i se destaque mientras juegas.
El realme 6i viene con un potente sistema de cámara cuádruple, cada una de las cuales lleva a cabo su función respectiva y colabora estrechamente con otras, lo que resulta en una experiencia fotográfica sorprendente y divertida. Particularmente, la cámara principal de 48MP finalmente clara ayuda a producir fotos claras y hermosas.
La cámara para selfies súper clara de 16MP utiliza tecnología inteligente de píxeles cuatro en uno para que cada uno de tus selfies sea distinto. Mientras tanto, el algoritmo de belleza AI exclusivo de realme puede reconocer inteligentemente caras y personalizar los efectos de belleza que sean apropiados y naturales.
La batería masiva de 5000 mAh, nuestra batería más grande con una duración real mayor. Con triple protección de seguridad, esta batería masiva dejará de preocuparte. La prueba de seguridad cubre cada pieza del interior de la batería y el cargador. Para que pueda usar la batería de larga duración a gusto.